2 Reyes, 17:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 17:31 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Reyes, 17:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 17:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 17:31 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 17:31 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los Heveos hicieron a Nibhaz y a Tharthac; y los de Sepharvaim quemaban sus hijos al fuego a Adra-melech y a Anamelech, dioses de Sepharvaim.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Ros Ramirez

El versículo 2 Reyes, 17:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Jose Ramirez Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 17:31 de memoria para siempre.

Guillermo Plaza Blanco

Este versículo 2 Reyes, 17:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.