2 Reyes, 17:36 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 17:36 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 17:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 17:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 17:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 17:36 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas a Jehová, que os sacó de tierra de Egipto con grande poder y brazo extendido, a éste temeréis, y a éste adoraréis, y a éste haréis sacrificio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Mendoza Rodrigo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 17:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Barrera Escobar

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 17:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Jose Velasco Pascual

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 17:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Valentin Murillo Lorenzo

El versiculo 2 Reyes, 17:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Joaquin Ordoñez Nieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 17:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.