2 Reyes, 17:37 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 17:37 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 17:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 17:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 17:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 17:37 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los estatutos y derechos y ley y mandamientos que os dio por escrito, cuidaréis siempre de ponerlos por obra, y no temeréis dioses ajenos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Ibañez Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 17:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Fuentes Calvo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Martos Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 17:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…