2 Reyes, 17:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 17:4 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 17:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 17:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 17:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 17:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas el rey de Asiria halló que Oseas hacía conjuración: porque había enviado embajadores a So, rey de Egipto, y no pagaba tributo al rey de Asiria, como cada año: por lo que el rey de Asiria le detuvo, y le aprisionó en la casa de la cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Cuesta Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 17:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Lorente Montes

Este versículo 2 Reyes, 17:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mercedes Miranda Gallardo

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 17:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Carla Bernal Villar

El versículo 2 Reyes, 17:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Domingo Plaza Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 17:4 es de mis favoritas.