2 Reyes, 18:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 18:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 18:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:1 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 18:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 18:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

En el tercer año de Oseas hijo de Ela rey de Israel, comenzó a reinar Ezechîas hijo de Achâz rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Blanco Jurado

En 2 Reyes, 18:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ines Cuevas Fernandez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 18:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mariano Aparicio Salas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.