2 Reyes, 18:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:10 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 18:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 18:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Reyes, 18:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 18:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y tomáronla al cabo de tres años: esto es, en el sexto año de Ezechîas, el cual era el año nono de Oseas rey de Israel, fue Samaria tomada.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Vallejo Contreras

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 18:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Jonathan Cabello Puig

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 18:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Pascual Cuesta

El versiculo 2 Reyes, 18:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisca Vargas Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 18:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.