2 Reyes, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 18:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 18:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 18:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Reyes, 18:11 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el rey de Asiria traspuso a Israel a Asiria, y púsolos en Hala, y en Habor, junto al río de Gozán, y en las ciudades de los Medos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Romero Diez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 18:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Alarcon Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 18:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Raquel Ramon Parra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Encarnacion Benitez Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 18:11 o el de lo que están comentando…

Carla Salvador Ballesteros

El versículo 2 Reyes, 18:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.