2 Reyes, 18:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 18:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 18:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:14 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 18:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 18:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Ezechîas rey de Judá envió a decir al rey de Asiria en Lachîs: Yo he pecado: vuélvete de mí, y llevaré todo lo que me impusieres. Y el rey de Asiria impuso a Ezechîas rey de Judá trescientos talentos de plata, y treinta talentos de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Pardo Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 18:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente Segura Rubio

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 18:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.