2 Reyes, 18:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 18:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 18:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 18:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 18:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces descompuso Ezechîas las puertas del templo de Jehová, y los quiciales que el mismo rey Ezechîas había cubierto de oro, y diolo al rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Alvarez Cano

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 18:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Peña Roca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 18:16 estaría entre mis favoritos.

Andrea Miranda Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 18:16.

Marc Galan Herrero

El versiculo 2 Reyes, 18:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.