2 Reyes, 18:17 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 18:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 18:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 18:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 18:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 18:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Después el rey de Asiria envió al rey Ezechîas, desde Lachîs contra Jerusalem, a Thartán y a Rabsaris y a Rabsaces, con un grande ejército: y subieron, y vinieron a Jerusalem. Y habiendo subido, vinieron y pararon junto al conducto del estanque de arriba, que es en el camino de la heredad del batanero.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Pereira Diaz

El versiculo 2 Reyes, 18:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fernando Segura Ponce

Leer el versículo 2 Reyes, 18:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.