2 Reyes, 18:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 18:21 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 18:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 18:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 18:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 18:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí tú confías ahora en este bordón de caña cascada, en Egipto, en el que si alguno se apoyare, entrarale por la mano, y se le pasará. Tal es Faraón rey de Egipto, para todos los que en él confían.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Roman Torres

Este versículo 2 Reyes, 18:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Anna Mateos Rubio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 18:21 estaría entre mis favoritos.

Bernardo Soria Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 18:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Aguado Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 18:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aurora Aguilar Marin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.