2 Reyes, 18:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 18:23 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 18:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 18:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 18:23 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, ahora yo te ruego que des rehenes a mi señor, el rey de Asiria, y yo te daré dos mil caballos, si tú pudieres dar jinetes para ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Rodrigo Vargas

Este versículo 2 Reyes, 18:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esperanza Roldan Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 18:23 es de mis favoritas.

Esteban Valencia Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 18:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Blanco Pastor

El versículo 2 Reyes, 18:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Gonzalez Bautista

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 18:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.