2 Reyes, 18:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 18:25 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 18:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 18:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 18:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Además, ¿he venido yo ahora sin Jehová a este lugar, para destruirlo? Jehová me ha dicho: Sube a esta tierra, y destrúyela.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Millan Jimenez

El versiculo 2 Reyes, 18:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Crespo Marin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 18:25. Amén.

Emilia Cuenca Diaz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 18:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.