2 Reyes, 18:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 18:26 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 18:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 18:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Reyes, 18:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces dijo Eliacim hijo de Hilcías, y Sebna y Joah, a Rabsaces: Ruégote que hables a tus siervos siriaco, porque nosotros lo entendemos, y no hables con nosotros judaico a oídos del pueblo que está sobre el muro.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Benito Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 18:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Xavier Montes Escobar

Este versículo 2 Reyes, 18:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gregorio Valero Robles

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 18:26 estaría entre mis favoritos.