2 Reyes, 18:27 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 18:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 18:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:27 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 18:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 18:27 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Rabsaces les dijo: ¿Hame enviado mi señor a ti y a tu señor para decir estas palabras, y no antes a los hombres que están sobre el muro, para comer su estiércol, y beber el agua de sus pies con vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Escribano Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 18:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miriam De La Fuente Rios

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 18:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Dolores Santamaria Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 18:27 es de mis favoritas.