2 Reyes, 18:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 18:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 18:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 18:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 18:28 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Parose luego Rabsaces, y clamó a gran voz en judaico, y habló, diciendo: Oíd la palabra del gran rey, el rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Aguado Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 18:28 de memoria para siempre.

Patricia Martinez Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 18:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Moreno Roca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 18:28 es de mis favoritas.

Borja Blazquez Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 18:28.