2 Reyes, 18:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 18:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 18:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 18:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 18:31 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No oigáis a Ezechîas, porque así dice el rey de Asiria: Haced conmigo paz, y salid a mí, y cada uno comerá de su vid, y de su higuera, y cada uno beberá las aguas de su pozo;

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Dominguez Camacho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 18:31. Amén.

Cristina Pascual Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 18:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Valentin Benito Blazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonia Vazquez Guerrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 18:31 estaría entre mis favoritos.

Sergio Escudero Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 18:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.