2 Reyes, 18:32 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 18:32 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 18:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 18:32 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 18:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 18:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Hasta que yo venga, y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas, tierra de olivas, de aceite, y de miel; y viviréis, y no moriréis. No oigáis a Ezechîas, porque os engaña cuando dice: Jehová nos librará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Maldonado Villar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 18:32.

Cristian De La Fuente Mateos

Este versículo 2 Reyes, 18:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Roman Alonso

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 18:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.