2 Reyes, 18:34 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:34 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 18:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 18:34 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 18:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Dónde está el dios de Hamath, y de Arphad? ¿dónde el dios de Sepharvaim, de Hena, y de Hiva? ¿pudieron éstos librar a Samaria de mi mano?

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Saez Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 18:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Carlos Morales Tomas

Leer el versículo 2 Reyes, 18:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucia Vega Ros

El versículo 2 Reyes, 18:34 es la palabra de Dios. Amén.

Adrian Nuñez Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 18:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.