2 Reyes, 18:37 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 18:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 18:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 18:37 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 18:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 18:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Eliacim hijo de Hilcías, que era mayordomo, y Sebna el escriba, y Joah hijo de Asaph, canciller, vinieron a Ezechîas, rotos sus vestidos, y recitáronle las palabras de Rabsaces.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Cuenca Ramirez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 18:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Noelia Escobar Mas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 18:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sandra Flores Rueda

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 18:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.