2 Reyes, 18:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 18:4 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 18:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 18:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 18:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Reyes, 18:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Él quitó los altos, y quebró las imágenes, y taló los bosques, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban perfumes los hijos de Israel; y llamole por nombre Nehustán.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Navarro Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 18:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Daniel Miguel Reyes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ines Cordero Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 18:4 o el de lo que están comentando…

David Ruiz Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 18:4 de memoria para siempre.