2 Reyes, 19:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 19:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 19:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 19:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 19:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 19:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así diréis a Ezechîas rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, para decir: Jerusalem no será entregada en mano del rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Santiago Soriano

El versículo 2 Reyes, 19:10 es la palabra de Dios. Amén.

Dolores Otero Mateos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 19:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Santiago Crespo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 19:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Anna Gomez Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 19:10 de memoria para siempre.