2 Reyes, 19:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 19:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 19:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 19:16 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 19:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 19:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira: y oye las palabras de Sennachêrib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Guillen Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 19:16.

Alfonso Lara Navarro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 19:16.

Francisca Delgado Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 19:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.