2 Reyes, 19:20 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 19:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 19:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 19:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 19:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 19:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Isaías hijo de Amós envió a decir a Ezechîas: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Lo que me rogaste acerca de Sennachêrib rey de Asiria, he oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Acosta Villanueva

En 2 Reyes, 19:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuel Anton Cuesta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Diego Soler Vidal

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 19:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.