2 Reyes, 19:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 19:25 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 19:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 19:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 19:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 19:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Nunca has oído que mucho tiempo ha yo lo hice, y de días antiguos lo he formado? Y ahora lo he hecho venir, y fue para desolación de ciudades fuertes en montones de ruinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Palacios De La Fuente

En 2 Reyes, 19:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Luz Rivas Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 19:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adrian Escudero Trujillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 19:25.