2 Reyes, 19:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 19:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 19:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 19:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 19:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 19:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, fueron cual hierba del campo, como legumbre verde, y heno de los tejados, que antes que venga a madurez es seco.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Heredia Pons

El versículo 2 Reyes, 19:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ignacio Mendez Mendez

Este versículo 2 Reyes, 19:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Consuelo Aranda Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 19:26 estaría entre mis favoritos.