2 Reyes, 19:28 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 19:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 19:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 19:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 19:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 19:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Por cuanto te has airado contra mí, y tu estruendo ha subido a mis oídos, yo por tanto pondré mi anzuelo en tus narices, y mi bocado en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Carmona Calderon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 19:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Hidalgo Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 19:28. Amén.

Estefania Collado Roca

El versículo 2 Reyes, 19:28 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Maria Rico Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 19:28. Amén.

Esther Vazquez Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 19:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.