2 Reyes, 19:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 19:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 19:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 19:32 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 19:32 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 19:32 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por tanto, Jehová dice así del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella; ni vendrá delante de ella escudo, ni será echado contra ella baluarte.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Aranda Villar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 19:32. Amén.

Maria Josefa Delgado Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 19:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Begoña Ballesteros Marco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 19:32. Amén.