2 Reyes, 19:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 19:33 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 19:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 19:33 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 19:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 19:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por el camino que vino se volverá, y no entrará en esta ciudad, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Puig Soriano

El versículo 2 Reyes, 19:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Guillermo Saez Marti

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 19:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Roman Serra

Este versículo 2 Reyes, 19:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adolfo Martos Sanz

Leer el versículo 2 Reyes, 19:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.