2 Reyes, 19:35 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 19:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 19:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 19:35 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Reyes, 19:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 19:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y aconteció que la misma noche salió el ángel de Jehová, e hirió en el campo de los Asirios ciento ochenta y cinco mil; y como se levantaron por la mañana, he aquí los cuerpos de los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Benitez Ruiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 19:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Teresa Caballero Reyes

El versículo 2 Reyes, 19:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Vanesa Domingo Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 19:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Antonia Peña Bravo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 19:35.