2 Reyes, 19:37 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 19:37 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 19:37? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 19:37 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 19:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 19:37 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y aconteció que, estando él adorando en el templo de Nisroch su dios, Adramelech y Saresar sus hijos lo hirieron a cuchillo; y huyéronse a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Merino Salazar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 19:37 es de mis favoritas.

Lidia Pozo Jurado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 19:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ines Cabello Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 19:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.