2 Reyes, 19:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 19:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 19:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 19:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 19:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 19:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y regresando Rabsaces, halló al rey de Asiria combatiendo a Libna; porque había oído que se había partido de Lachîs.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Rojo Castillo

Este versículo 2 Reyes, 19:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Bravo Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Clara Marti Gimeno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 19:8 es de mis favoritas.