2 Reyes, 2:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 2:10 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 2:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 2:10 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 2:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 2:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será así hecho; mas si no, no.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Roman Sierra

Leer el versículo 2 Reyes, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marina Castaño Alvarez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 2:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Teresa Benitez Delgado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 2:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristobal Lozano Ballesteros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 2:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.