2 Reyes, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 2:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 2:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 2:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio, y trabando de sus vestidos, rompiolos en dos partes.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Lazaro Abad

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 2:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Begoña Bermejo Camacho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 2:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Jose Rivera Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 2:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.