2 Reyes, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 2:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 2:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Reyes, 2:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y tomando el manto de Elías que se le había caído, hirió las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo del mismo modo herido las aguas, apartáronse a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Rojas Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 2:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luisa Caballero Miguel

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 2:14. Amén.

Marcos Esteban Miguel

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 2:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.