2 Reyes, 2:15 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 2:15 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 2:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 2:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 2:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó de la otra parte, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y viniéronle a recibir, e inclináronse a él hasta la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Cruz Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 2:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Gimeno Cabello

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 2:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Matilde Aranda Bueno

El versículo 2 Reyes, 2:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Jose Galindo Luque

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 2:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.