2 Reyes, 2:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 2:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 2:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 2:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijéronle: He aquí hay con tus siervos cincuenta varones fuertes: vayan ahora y busquen a tu señor; quizá lo ha levantado el espíritu de Jehová, y lo ha echado en algún monte o en algún valle. Y él les dijo: No enviéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Hernandez Marcos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 2:16. Amén.

Olga Pereira Aguilera

En 2 Reyes, 2:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Maria Menendez Paredes

El versículo 2 Reyes, 2:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Hernandez Fernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 2:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.