2 Reyes, 2:18 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 2:18 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 2:18 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 2:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 2:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando volvieron a él, que se había quedado en Jericó, él les dijo: ¿No os dije yo que no fueseis?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Vazquez Gil

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 2:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandra Costa Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 2:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Javier Sanchez Duran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.