2 Reyes, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:2 de La Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 2:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Beth-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron pues a Beth-el.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ramon Delgado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 2:2 es de mis favoritas.

Fernando Montes Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.