2 Reyes, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 2:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 2:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 2:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces él dijo: Traedme una botija nueva, y poned en ella sal. Y trajéronsela.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Prieto Escudero

Este versículo 2 Reyes, 2:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Arias Lopez

El versículo 2 Reyes, 2:20 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Cortes Cabello

En 2 Reyes, 2:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Collado De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 2:20.

Juan Luis Herrero Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.