2 Reyes, 2:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 2:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 2:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 2:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 2:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y saliendo él a los manaderos de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Sierra Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 2:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Rey Galindo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 2:21 de memoria para siempre.

Tomas Quesada Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 2:21 estaría entre mis favoritos.

Estefania Guerrero Vazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 2:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.