2 Reyes, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 2:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 2:23 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 2:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Después subió de allí a Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Castaño Bueno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 2:23. Amén.

Ana Isabel Soto Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 2:23 de memoria para siempre.

Pilar Pons Marcos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.