2 Reyes, 2:3 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 2:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 2:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 2:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 2:3 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Beth-el, dijéronle: ¿Sabes cómo Jehová quitará hoy a tu señor de tu cabeza? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Avila Valencia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 2:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Manuel Exposito Montero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 2:3. Amén.

Araceli Lara Menendez

Leer el versículo 2 Reyes, 2:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Aparicio Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 2:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.