2 Reyes, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:4 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 2:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 2:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 2:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 2:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Elías le volvió a decir: Eliseo, quédate aquí ahora, porque Jehová me ha enviado a Jericó. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Vinieron pues a Jericó.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Guerrero Montero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elena Quintana Cabrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 2:4 es de mis favoritas.

Mariano Nuñez Bautista

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 2:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.