2 Reyes, 2:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 2:6 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 2:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 2:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Elías le dijo: Ruégote que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán. Y él dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Fueron pues ambos a dos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Contreras Guzman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 2:6 o el de lo que están comentando…

Josefina Calderon Vidal

El versículo 2 Reyes, 2:6 es la palabra de Dios. Amén.

Laura Gimenez Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 2:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Margarita Bermudez Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 2:6.

Maria Asuncion Jurado Nuñez

Leer el versículo 2 Reyes, 2:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.