2 Reyes, 2:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 2:7 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 2:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 2:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y vinieron cincuenta varones de los hijos de los profetas, y paráronse enfrente a lo lejos: y ellos dos se pararon junto al Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Mena Carmona

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Santana Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marc Ramos Crespo

El versiculo 2 Reyes, 2:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angela Otero Nieto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 2:7.