2 Reyes, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 2:8 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 2:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 2:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tomando entonces Elías su manto, doblolo, e hirió las aguas, las cuales se apartaron a uno y a otro lado, y pasaron ambos en seco.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Vila Casas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 2:8 es de mis favoritas.

Rosa Maria Hidalgo Valero

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 2:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Maria Acosta Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 2:8.

Xavier Calvo Cano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 2:8.