2 Reyes, 20:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 20:12 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 20:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 20:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 20:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 20:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En aquel tiempo Berodach-baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió letras y presentes a Ezechîas, porque había oído que Ezechîas había caído enfermo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Escribano Gimeno

El versículo 2 Reyes, 20:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isabel Maria Manzano Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 20:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Medina Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 20:12 es de mis favoritas.