2 Reyes, 20:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 20:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 20:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 20:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 20:20 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 20:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Lo demás de los hechos de Ezechîas, y todo su vigor, y cómo hizo el estanque, y el conducto, y metió las aguas en la ciudad, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Soto Prieto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 20:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Roberto Mena Ordoñez

El versículo 2 Reyes, 20:20 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Cruz Galan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 20:20. Amén.

Josefina De La Cruz Gil

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 20:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.