2 Reyes, 20:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 20:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 20:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 20:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 20:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 20:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Vuelve, y di a Ezechîas, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas: he aquí yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Lorente Marco

El versículo 2 Reyes, 20:5 es la palabra de Dios. Amén.

Santiago Fernandez Segura

El versículo 2 Reyes, 20:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joan Lazaro Redondo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 20:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ruben Zamora Vidal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 20:5 de memoria para siempre.